5 Beneficios de una limpieza bucal profesional

clinica-dental-guadalete-limpieza-profesional-2

Para conservar una sonrisa bonita y sana durante mucho tiempo, es necesario hacerse una limpieza bucal a fondo realizada por profesionales cada seis meses aproximadamente.

¿Qué beneficios tiene una limpieza bucal profesional?

Ayuda a mantener una buena salud en general

Problemas cardiobasculares, diabetes… son enfermedades que con una mala salud bucal pueden agravarse, por eso una limpieza en nuestro centro cada seis meses ayudará a mantener tu boca limpia y sana.

Evita el mal aliento

La halitosis ( mal aliento) afecta a la gran mayoría de la población, una buena higiene bucal cada seis meses ayuda a tener tu boca limpia de olores.

Lucirás bonita sonrisa

Cada día consumimos alimentos que pueden manchar nuestra dentadura ( el café, tabaco…) una limpieza realizada por profesionales eliminará el sarro y la placa acumulada liberando así la boca de bacterias causantes de otras enfermedades y luciendo una bonita sonrisa.

Previene de enfermedades periodentales

Como ya hemos dicho el sarro y la placa son foco de bacterias causantes de enfermedades más graves como las caries, la gengivitis… son enfermedades “silenciosas” que pueden llevar a la pérdida de algún diente. Con una limpieza periódica realizada por profesionales, podrás evitar este tipo de situaciones.

Aumentarás la confianza en ti mismo

Con una buena limpieza, lucirás una bonita sonrisa libre de malos olores lo que creará una mayor confianza en ti mismo.

Ya sabéis chicos sólo tenéis que pedir cita con nosotros para disfrutar de esa sensación tan agradable de limpieza absoluta en tu boca.