Perder el miedo al dentista

clinica-dental-guadalete-miedo-dentista-1

El miedo al dentista es algo bastante común dentro de nuestra sociedad, tanto en niños como en personas adultas. Desde siempre se ha dicho que acudir al dentista es doloroso tanto para nuestra boca como para nuestro bolsillo mito que juega en contra de nuestra salud. 

Con los avances tecnológicos de hoy en día y más en el área de la salud se han desarrollado técnicas para que el paciente apenas note que le están tratando, en este post vamos a desmontar ese gran mito y dar algunos consejos para perder el “miedo al dentista”.

– Busca un dentista con el que te sientas cómodo, que te entienda y te explique bien todo lo que te inquieta.

– No hagas caso de las experiencias de otras personas, pues cada persona y cada boca son diferentes y no te tiene que pasar a ti.

– Antes de pedir hora, puedes venir a visitar la clínica y conocer a nuestro personal, ellos te explicarán lo que necesites y te harán sentir mejor.

Pide cita a primera hora de la mañana así pasara rápido la experiencia y tendrás menos tiempo para echarte atrás.

– En tu primera visita no te haremos ningún tratamiento específico, pues suelen ser un chequeo y una primera toma de contacto con el paciente.

Ven acompañado, así sentirás el apoyo de una persona cercana que estará a tu lado

Relax! puedes traerte tu música para relajarte y no enterarte de nada.

Esperamos haberte ayudado a superarlo y ya sabes si tienes alguna duda sobre algún tratamiento siempre puedes venir a visitar nuestra clínica dental o llamarnos y te atenderemos encantados.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ortodoncia a menudo a los niños causa rechazo, bien por presión social o bien por ese miedo al dentista.. pero fuera mitos, actualmente existen técnicas para que la ortodoncia no sea un […]

Los comentarios están desactivados.