Tu boca no está de oferta

clinica-denta-guadalete-tu-boca-no-esta-de-oferta-2

A menudo nos vienen pacientes con problemas dentales causados o derivados de un trabajo poco profesional y es que en esta profesión también hay bastante intrusismo laboral, por eso colaboramos muy estrechamente con el “Colegio de dentistas de Cádiz” en la campaña de “Tu boca no está de oferta” por que no hay que poner en riesgo la salud , hay que exigir una correcta atención bucodental.

3 aspectos que reivindicamos:

No al intrusismo laboral: ¿Os imagináis a un médico ejerciendo sin ser médico? pues en esta profesión pasa igual, ¿Os imagináis a un dentista sacándole un diente, o arreglándole la boca sin serlo? Pues lamentablemente pasa que hay personas que ejercen como dentistas sin serlo. Hay que recordar que la colegiación de los dentistas es obligatoria, por eso estáis en pleno derecho de exigir al vuestro su número de colegiado, y si se detecta un presunto caso de intrusismo comunicarlo al Colegio de dentistas más cercano.

No a la baja calidad: A causa de la situación actual socio económica algunos centros han empezado a poner precios escandalosamente bajos, ojo con esos precios engañosos, pues suelen estar relacionados con el uso de unos materiales de muy baja calidad que a la larga os saldrá más caro o incluso pueden poner en riesgo vuestra salud. Los materiales utilizados en el ámbito dental tienen que cumplir unos parámetros y requisitos de calidad y durabilidad que algunos centros no lo hacen.

No a la publicidad engañosa: Seguro que a muchos os ha pasado de acudir a una clínica dental a por un tratamiento que ofertaban y habéis acabado haciéndoros otro en muchas ocasiones innecesario y con un precio más elevado, eso es publicidad engañosa. Cada persona es diferente y tiene una situación bucodental distinta a otra, tiene diferentes necesidades. Por eso es vuestro dentista profesional el que debe valorar que tipo de tratamiento es el más adecuado para usted.

Hay que confiar en profesionales de verdad con nombres y apellidos.

Podéis ver más información sobre esta campaña aquí

clinica-dental-guadalete-tu-boca-no-esta-de-oferta-cartel

Los comentarios están desactivados.